lunes, 4 de abril de 2016

Despicable Me v3.6.0p APK [MEGA MOD]







Despicable Me v3.6.0p apk para android, full apk Despicable Me v3.6.0p mega mod ultima version, descargar el juego Despicable Me v3.6.0p, bajar Despicable Me 3.6.0p apk, descargar Despicable Me v3.6.0p mega mod gratis para android, descargar Despicable Me v3.6.0p apk gratis. Descripción general: Experimente el nuevo Despicable Me: Minion Rush!

Leal, amarillo, Minions traviesos de Gru están listos para su desafío más sabrosa aún: Recogida de frutas exóticas para hacer deliciosa gelatina!

Saltar, rodar, esquivar y lucha contra otros en la diversión, las misiones de ritmo rápido.

Toda la diversión y travesuras de Mi villano favorito
• Disfrute de momentos hilarantes Minion impredecible
• Realizar actos despreciables través de cientos de misiones
• Ejecutar a través de los lugares emblemáticos que están llenos de sorpresas, secretos y obstáculos difíciles: Laboratorio de Gru, zona residencial de Gru, guarida de El Macho, Minion Beach y Super tonto Fun Land de Despicable Me
• Personaliza tu Minion con trajes únicos, armas y power-ups
• Batalla Vector, El Macho, el Villaintriloquist y todos los nuevos villanos creado exclusivamente para el juego

Un juego innovador y original
• Encuentro áreas secretas, combates contra jefes únicos y sorprendentes power-ups
• Gráficos 3D animación Experiencia costumbre y la voz en off, y el estado de la técnica
• Disfruta de múltiples ángulos de cámara dinámicos
• Participar en varios modos de juego de bonificación:
→ Destruye cosas como Mega Minion
→ Recoger plátanos mientras viaja en el mullido del unicornio
→ Espera de Rocket de Gru para el paseo de su vida
→ Desbloquear un nuevo Power-Up y prepararse para una misión a la Luna!
• Diviértete con tus amigos! Ver sus mejores puntuaciones durante la carrera, enviarlos burlas Minion divertidos y retos para mostrarles quién va a ganar Minion del Año!

Usted puede descargar y jugar a este juego de forma gratuita.
Le informamos de que también te permite jugar usando la moneda virtual, que puede ser adquirido a medida que progresas en el juego, o con la decisión de ver ciertos anuncios, o pagando con dinero real.
 




Para descargar haz clic en los enlaces de aquí abajo.


Si la aplicación esta comprimida en RAR o Zip recomiendo 7zipper para descomprimir 


Si te gusta nuestro contenido no dudes en darnos un "me gusta" en Facebook, esto nos motiva a seguir publicando contenido nuevo todos los días.



Déjanos tus dudas o sugerencias en la caja de comentarios de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario