martes, 1 de diciembre de 2015

My Talking Tom v3.0.1 Apk + OBB Mod [Dinero Ilimitado]




Descargar gratis el juego My Talking Tom v3.0.1 Apk + Data Mod [Unlimited Money] / Bajar My Talking Tom v3.0.1 dinero ilimitado versión actualizada/Descargar My Talking Tom v3.0.1 [ACTUALIZADO]

Descripción:
Descubre el juego número 1 en 135 países! Adoptar su propio gato bebé y ayudar a crecer y convertirse en un gato adulto. Tenga cuidado de su mascota virtual, darle un nombre y que sea parte de tu vida diaria, dar de comer, jugar con él y la enseñanza a medida que crece.
Fotos:
 Mi Talking Tom: captura de pantalla  Mi Talking Tom: captura de pantalla
 Mi Talking Tom: captura de pantalla  Mi Talking Tom: captura de pantalla



Para descargar haz clic en los enlaces de aquí abajo.

Requiere Android 4.0.3 o superior

DESCARGAR APK + OBB MOD [58MB]



Si la aplicación esta comprimida en RAR o Zip recomiendo 7zipper para descomprimir 


Si te gusta nuestro contenido no dudes en darnos un "me gusta" en Facebook, esto nos motiva a seguir publicando contenido nuevo todos los días.



Déjanos tus dudas o sugerencias en la caja de comentarios de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario